Política de Privacidad

GRUPOSIMEC INSTALACIONES Y SERVICIOS ENERGETICOS S.L., en cumplimiento de lo establecido en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, informa a los usuarios de la página web www.plataforma-eficiente.fnenergia.com.es, que todos los datos personales que sean recogidos en la misma, serán almacenados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de GRUPOSIMEC INSTALACIONES Y SERVICIOS ENERGETICOS S.L.

La recogida y almacenamiento de los datos personales tiene como finalidad resolver las consultas planteadas.
GRUPOSIMEC INSTALACIONES Y SERVICIOS ENERGETICOS S.L., tiene implantadas todas las medidas de seguridad exigidas por el RD 1720/2007, a fin de garantizar la confidencialidad absoluta en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales, así como evitar accesos por parte de terceros no autorizados.

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento y de forma gratuita mandando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o mandando una carta a la siguiente dirección: Paseo de Txingurri, 28-30, bajo 4, 20017 de San Sebastián (Guipúzcoa).